Powered by Smartsupp

Cargando...

Preguntas frecuentes

Una de las mayores ventajas de utilizar nuestros servicios es la tranquilidad completa en la recepción de compras en línea. Una vez realizada la compra, puedes tener la certeza de que tu paquete llegará de manera segura a tu buzón inteligente, y recibirás una notificación cuando sea depositado en su interior.

Nuestro buzón inteligente te enviará un mensaje de texto (SMS) o un correo electrónico para informarte que tu paquete te espera en el portal de tu comunidad. Este mensaje incluirá un código QR o un número de identificación única, con el cual el buzón inteligente te entregará tu compra de manera segura y eficiente.

La única necesidad para instalar el buzón inteligente es contar con un enchufe cercano para su conexión, por lo que la mayoría de comunidades de vecinos no deberían tener problemas para su instalación.

El presidente o el administrador de fincas que gestiona la comunidad si cuenta con la autorización legal és la unica persona que puede autorizar la instalación del Buzón Inteligente, habiendo conseguido el acuerdo de los vecinos propietarios de la comunidad..

La instalación de nuestros Buzones Inteligentes es totalmente gratuita, se paga una cuota dependiendo de los usuarios por comunidad que va desde 5 euros al mes dependiendo de la cantidad de vecinos. Hay que tener en cuenta que al estar enchufado a la corriente electrica el buzon inteligente tiene un gasto aproximado a una bombilla domestica.

Sí, el período mínimo de permanencia es de 24 meses. Una vez transcurrido este tiempo, la comunidad tiene la opción de decidir si desea continuar utilizando el buzón inteligente.

Nuestro software es compatible con cualquier empresa de transporte, lo que significa que no tienes que preocuparte por nada. Si el cartero llega a tu domicilio y no te encuentra, simplemente informa al cartero de que tienes un Buzón Inteligente y pídele que deje el paquete allí.

Para resolver cualquier problema con tu Buzón Inteligente, te recomendamos visitar nuestro sitio web en buzoninteligente.es y utilizar la sección de SERVICIO TÉCNICO para ponerse en contacto con nosotros. Nuestros agentes tienen la capacidad de solucionar de forma remota el 95% de los errores en los buzones inteligentes.

Suscríbete para mantenerte al tanto de las novedades.